Paulo Albarracín sobre duelo ante Aurich: Alianza les amargará la fiesta Foto: Epensa

Paulo Albarracín al Juan Aurich: Alianza les amargará la fiesta

"Estamos para grandes cosas", remarcó el 'Cachetón'.

Paulo Albarracín es pieza importante en Alianza Lima y ayer salió con la pierna en alto para responderle a Roberto Mosquera, quien manifestó el último jueves que el cuadro íntimo se alejó de su historia.

"Seguro el profesor Mosquera quiere vender un poco de humo, ja, ja, ja... Ya lo conocemos, quiere calentar el partido haciendo ese tipo de declaraciones, es su estilo, pero en Alianza todos estamos motivados en obtener la victoria en Chiclayo. Hay que hacer oídos sordos y ganar en todas las canchas", apuntó el popular Cachetón en el mar de La Punta.

Parcha a chiclayanos

Paulo ve confiados a los jugadores del Ciclón del Norte.

"Se les ve seguros que van a ganarnos y creo es por la goleada que le metieron a Cristal hace algunas fechas. Sin embargo, cada partido es una historia distinta. Alianza está invicto y queremos amargarles la tarde no solo al plantel de Aurich, sino también a los hinchas chiclayanos. Estamos para grandes cosas", remarcó el 6 victoriano.

Albarracín tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año. Dice que le gustaría quedarse, pero su primera opción es emigrar al exterior. "Ya llevo tres años en Alianza y lo primero es mi familia si sale algo del exterior. Por ahora solo pienso en campeonar", culminó.

Comentarios