Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

El arquero de Universitario espera renovar contrato y buscar la estrella 27

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es venderlo en el futuro. Se sabe que el actual número uno de la 'U' viene rindiendo buenas actuaciones en el arco merengue pero su contrato vence  a fin de año y el mayor deseo es renovarle porque Nicolás Córdova lo quiere de titular en el 2019.

"Estamos felices por haber cumplido el primer objetivo, que era salvar la categoría, y porque tenemos una nueva oportunidad para clasificar a la Sudamericana. Fue un año difícil, duro porque la 'U' siempre pelea títulos”, comentó Zubczuk sobre el ambiente del equipo previo a la última fecha del Clausura. “Fue importante haber salido por el momento más complicado de los últimos años del club, con una hinchada que estuvo detrás. Estamos muy agradecidos porque sin ellos, hubiera sido más complicado todo”, añadió.

El presente indica que la ‘U’ seguirá en Primera y con chances de alcanzar un torneo internacional. Patrick cuenta del ánimo de sus compañeros y así mismo habla de su momento, de lo que viene: “Vivimos varios meses de mucha tensión, Estar en el club más grande de Perú y con la hinchada más grande, luchando en una posición que el club no merece, no era justo. Esperamos que el año que viene sea mucho mejor y podamos lograr la estrella 27".

Zubczuk se quiere quedar en Ate y obvio con un mejor sueldo del que percibe. "Mientras siga en la 'U' seré feliz porque soy hincha de este club y siempre es un plus extra ser parte del sentimiento por este club", aseguró el 'Rusito' que a inicios de año con Pedro Troglio era el suplente de Raúl Fernández y terminó quedándose con el puesto producto de sus buenas actuaciones.

Comentarios