Patrick Zubczuk taparía ante Vallejo en Trujillo

Patrick Zubczuk taparía ante Vallejo en Trujillo

El 'Rusito' acepta el reto que le viene poniendo el técnico Nicolás Córdova

Patrick Zubczuk tendría la primera opción de volver al arco de Universitario de Deportes ante César Vallejo en Trujillo, de acuerdo a la rotación que viene ejerciendo Nicolás Córdova con los arqueros.

El ‘Rusito’ fue uno de los más aplaudidos de la ‘Noche Crema’ y acepta los retos que le pone el fútbol para pelearle el puesto a José Carvallo. “Hay competencia en todos los puestos y eso es importantísimo, eso va a hacer que aumente el nivel de todos nosotros. Estoy listo para lo que se venga, ya superamos momentos mucho más difíciles y estamos preparados para cualquier reto”, precisó el golero de la ‘U’ que se siente agradecido del cariño que recibe de los hinchas merengues.

“Muy lindo el recibimiento del hincha, no me esperaba algo tan lindo así que agradecerles por eso. Pasamos un año duro, el hincha se siente identificado con jugadores que luchamos en la cancha por salir de esa situación y junto con ellos porque nos apoyaron mucho”, comentó el golero de 23 años.

YA ENTIENDEN AL PROFE

Zubczuk señaló que el equipo ya va entendiendo la forma futbolística de Nicolás Córdova y eso será bueno para la ‘U’. “Ya hemos practicado mucho y vamos entendiendo bien lo que quiere de cada uno de nosotros. Lo importante será la seguridad en todas las líneas, la intensidad y vértigo que le pongamos al equipo en lo colectivo”, apuntó.

Por último, destacó la presencia del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien es la voz cantante del fondo merengue “Es una gran persona, es un tipo de pocas palabras pero siempre acierta cuando habla. Además que en la cancha es un líder que ordena al grupo en todas las líneas”, expresó. 

Comentarios