Patrick Zubczuk tras salida de Raúl Fernández de la 'U': "Es una pena"

Patrick Zubczuk tras salida de Raúl Fernández de la 'U': "Es una pena"

El 'Rusito' se quedará en tienda crema y le agradeció a 'Superman' por haberle dado tanto al club

Patrick Zubczuk guardará un buen recuerdo de Raúl Fernández de su paso por Universitario de Deportes. Luego de que 'Superman' se despidiera del club tras varias temporadas, el 'Rusito' lamentó la salida de su excompañero y le agradeció por todo lo que dejó a la crema.

"Es una pena que Raúl Fernández haya decidido salir de Universitario de Deportes, pero le deseo el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Es un gran jugador. También quiero darle las gracias, primero como hincha por haberle dado todo al club y luego como compañero", dijo Patrick Zubczuk en Ovación.

Quieren darle competencia

La salida de Raúl Fernández obliga a que Universitario de Deportes encuentre pronto un reemplazo en el arco. Patrick Zubczuk está en negociaciones para renovar, pero la administración desea fichar a un portero, como José Carvallo, para darle competencia al 'Rusito'.

"Cualquier jugador que venga a Universitario de Deportes es bienvenido, es importante tener jugadores de buen nivel para que haya competencia. De mi parte tengo que mejorar en muchas cosas, para tratar de alcanzar mi mejor nivel, nadie tiene el puesto asegurado", apuntó Patrick Zubczuk al respecto.

Sobre su renovación, Patrick Zubczuk dijo que llegarán a un acuerdo con Universitario de Deportes en los próximos días.

LEE ADEMÁS:

Comentarios