Patrick Zubczuck y la peculiar cábala que usa desde que debutó en la 'U'

Patrick Zubczuck y la peculiar cábala que usa desde que debutó en la 'U'

Su padre le inculcó peculiar tradición

Después de una temporada 2018 para el olvido, este nuevo año, Universitario de Deportes saldrá en busca de su estrella 27 y uno de los futbolistas tratará de hacer posible este objetivo será el portero Patrick Zubczuk, quien le reveló a EL BOCÓN que a base de trabajo, sacrificio  y con un poco de suerte podrán lograrlo. 

Sí así como lo lee, el joven guardameta aseguró tener una cábala que lo acompaña desde que debutó en la primera división y el cual fue un regalo de su padre, Juan Carlos Zubczuk. Patrick indicó que cuando tuvo su primer partido oficial con la 'U', su papá le regaló un calzoncillo rojo que él utilizaba en la época que atajaba en el mítico estadio Lolo Fernández.

"Se podría decir que tengo algunas cábalas, una de ellas es un calzoncillo rojo que mi papá me regaló , un modelo que él usaba cuando atajaba hace muchísimo tiempo. Obviamente que está nuevo el calzoncillo (risas). Mi padre me regaló esa prenda en mi primer partido en primera, así que desde ese momento uso ese calzoncillo", sostuvo.

El popular 'Rusito' se ha planteado varias metas esta temporada, pues aparte de alzarse con el título del campeonato peruano, también se ha planteado tentar un llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana, pero para ello tendrá que ganarle el puesto primero a José Carvallo, el otro arquero que cuenta Universitario de Deportes.

Comentarios