Fueron figuras en Alianza Lima o Universitario de Deportes y hoy no logran conseguir equipo: Wilmer Aguirre es uno de ellos.

Pasaron por Alianza Lima o Universitario y hoy no consiguen equipo

Fueron figuras en Alianza Lima o Universitario de Deportes y hoy no logran conseguir equipo: Wilmer Aguirre es uno de ellos.

El Descentralizado 2016 ya comenzó y los clubes ya están en medio de sus pretemporadas. Los siempre favoritos Universitario de DeportesAlianza Lima y Sporting Cristal ya ficharon casi por completo; pero aún quedan jugadores sin equipo, la mayoría de ellos con trayectoria destacada en el medio local. Uno de los ejemplos más claros es el delantero Wilmer Aguirre. Aquí hacemos un recuento de los más destacados.

WILMER AGUIRRE: Wilmer Aguirre tuvo su mejor momento en Alianza Lima, donde también se ganó el odio de una gran parte de hinchas blanquiazules por los goles que se perdió. Jugó en el fútbol francés y últimamente en el fútbol mexicano. Ahora está sin equipo e intentó volver a Alianza Lima sin suerte.

RAINER TORRES: Rainer Torres fue figura en Universitario de Deportes, pero dejó la institución de manera poco amistoso pese a ser uno de los referentes del equipo. En la última temporada destacó en Melgar de Arequipa y logró el título nacional. Sin embargo, actualmente no tiene equipo.

PIERO ALVA: Piero Alva fue figura en Universitario de Deportes y también tuvo un paso por Sporting Cristal. En la última temporada, el delantero jugó en Cienciano, con el que descendió. En la actualidad busca equipo y ya descartó la posibilidad de volver a Universitario de Deportes.

JOAZINHO ARROÉ: Jugó en Alianza Lima y en la última temporada integró el plantel de Sporting Cristal, aunque con pocos minutos en cancha. No se ganó nunca la titularidad y las lesiones le jugaron en contra. En varias ocasiones se habló de su vuelta a Alianza Lima, pero finalmente no se concretó. Hoy con 23 años, no tiene equipo.

LEE ADEMÁS

Comentarios