Partido entre Sporting Cristal y UTC en Trujillo sería reprogamado

Partido entre Sporting Cristal y UTC en Trujillo sería reprogamado

El estadio Mansiche, programado para recibir este encuentro, está en malas condiciones, revelaron desde la ADFP

El encuentro entre Sporting CristalUTC a disputarse en el Estadio Mansiche por la jornada 1 del Torneo de Verano sería reprogramado. Y es que el escenario trujillano no está en condiciones de albergar este encuentro el viernes.

"El campo de juego del Mansiche no está en buen estado. Deben hacerle un mantenimiento. Vallejo era el club que se preocupaba en cuidar el campo de juego mientras duraba su participación en segunda. El ingeniero Benavides dará un informe y después tomaremos una decisión sobre el particular", sostuvo Enrique De La Rosa, gerente de la ADFP, en RPP.

El estado del césped y otros detalles del Mansiche impidieron que la ADFP diese el visto bueno para que se juegue el Sporting Cristal vs. UTC. Esto obligaría a que el partido sea reprogramado en una fecha disponible para ambos equipos. "Si, se tendría que cambiar la programación", dijo el directivo.

Tiene un plan B

UTC inscribió al Mansiche como su primer escenario para disputar sus partidos de local; sin embargo, también posee un plan B en caso este escenario no este disponible. El 'Gavilán del Norte' se mudaría al Estadio de Casagrande, situado al norte de la capital de Trujillo.

"Ese estadio es de campo natural y nos han dicho que está en buen estado. Tiene capacidad para máximo 5 mil personas", apuntó De La Rosa.

Comentarios

El Bocón en Vivo