​Partido entre Sport Boys y Alianza Lima no se jugaría / Foto: twitter

Partido de Sport Boys vs Alianza Lima sería suspendido por marcha política

Choque de rosados y blanquiazules en riesgo de no realizarse por falta de garantías

Para el partido de la fecha número 2 del Torneo Clausura, entre Sport Boys y Alianza Lima, los rosados son los locales, por ello se han pronunciado mediante sus redes sociales anunciando que no han recibido ningún tipo de notificación sobre la cancelación del partido. 

La supuesta marcha que se realizaría el próximo miércoles en la laza San Martín sería en contra del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Según la ADFP, el encuentro programado para el miércoles 12 de septiembre en el estadio Nacional no tendría garantías debido a que la PNP no tendría abasto de cubrir dos eventos al mismo tiempo.

En suspenso

El partido entre rosados y blanquiazules pasaría a otro día, duelo entre Sport BoysAlianza Lima se suspenderá porque todavía no se cuenta con las garantías necesarias para darle el visto bueno. Tito Ordoñez, vicepresidente de la Asociación deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) lo indicó en una entrevista a través de Radio Ovación.

El partido tendrá que ser reprogramado

El partido entre Alianza Lima y Sport Boys entró en suspenso después de que la administración chalaca no recibiera las garantías de seguridad. Según confirmó el gerente del club, Miguel Torres, esta situación ha generado un dolor de cabeza a la directiva porteña que no quiere retrasar su calendario en el Torneo Clausura debido a la seguidilla de encuentros.

La ADFP ya tiene conocimiento de la situación y ayudaría a Sport Boys para encontrar una pronta solución. La idea es que el calendario no se vea afectado de cara a todos los partidos se que vienen tras la fecha FIFA, como se recuerda se tiene calculado jugada fin de semana y a mitad de semana, eso complicaría tanto a rosados como a íntimos, por ello ambos necesitan encontrar salida.

Comentarios