Para 'Chapu' Fernández y Gustavino Universitario es el más grande del Perú

Los jugadores utilizaron sus cuentas de Twitter para mostrar su opinión.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino comprendan de la grandeza de Universitariode Deportes.

Diariamente decenas de comentarios llenan los Twitter de ambos futbolistas y estos les dejaron un mensaje a todos los hinchas cremas.

"Gracias a la gente de la U por su cariño, estoy muy contento de llegar al más grande! Y doblemente contento por ir con Diego Guastavino", comentó el "Chapu" Fernández mediante la red social, despertando la algarabía de los simpatizantes de Universitario, que aplaudían las palabras del delantero y hasta le enviaban links para que observara los triunfos y la historia del club.

Detalle para la firma
Respecto a la firma de contrato de Sebastián Fernández con Universitario, la Administración temporal crema viene negociando con sus pares del San Luis de México el porcentaje que podrían recibir los cremas por una futura venta al exterior del "Chapu", quien al tener 23 años es un jugador exportable.

El "10" crema
Mientras tanto, Diego Guastavino, quien será el conductor de la "U", también se encargó de agradecer todo el cariño de los hinchas cremas mediante el Twitter.

"Ilusionado y feliz de llegar al más grande de Perú. UNIVERSITARIO!", fue lo que escribió el mediocampista, quien llegará a Lima el 4 de enero y firmará su vínculo por un año, luego de pasar los exámenes médicos.

"La confianza y el respaldo del técnico Ángel Comizzo han sido determinantes en la decisión que tomé para llegar a la U", concluyó.

Comentarios