Papá de Jean Pierre Fuentes se pronuncia sobre expulsión de su hijo en Arequipa

Papá de Jean Pierre Fuentes se pronuncia sobre expulsión de su hijo en Arequipa

El volante de Melgar se perderá el duelo ante Alianza Lima

Jean Pierre Fuentes fue separado de Melgar tras una supuesta pelea con el técnico del club, Hernán Torres, luego del partido ante Alianza Lima el pasado domingo. El volante no estará presente ante los blanquiazules este jueves y su padre habló del caso, el cual le ha sorprendido. 

“Me ha sorprendido este problemita que ha habido. Yo no sé nada porque estoy en Pisco y mi hijo en Arequipa. Ya han salido los rumores en los periódicos, que dicen que ha faltado el respeto, pero no sé nada. Ojalá que lleguen a un acuerdo y buena conversación”, indicó Isidro Fuentes para Capital Deportes sobre la situación de su hijo Jean Pierre. 

Además, salió en defensa de Jean Pierre e indicó que "Mi hijo es un caballero, tranquilo, no se mete con nadie, trabaja. No sé qué ha pasado".

Finalmente, consideró que esta decisión es completamente injusta para el año que ha realizado su hijo con Melgar: "Es injusto, él está jugando partido tras partido y de la noche a la mañana le meten una patada en el pot... y lo botan. Ahorita voy a tratar de comunicarme con él", finalizó Isidro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios