Papa Francisco: Jugadores de Alianza Lima reafirman su fe en Dios / Foto: Twitter

Papa Francisco: Jugadores de Alianza Lima reafirman su fe en Dios

Algunos integrantes del plantel blanquiazul se tomaron un tiempo durante la pretemporada en Chincha para hablar del sumo pontífice

La llegada del papa Francisco genera un ambiente diferente en todos los campos de territorio nacional, presencia del sumo pontífice es tema de conversación incluso para algunos jugadores de Alianza Lima que se animaron a renovar su fe en Dios aplaudiendo su visita.

Corazón blanquiazul

Integrantes de Alianza Lima hicieron un alto a sus arduos entrenamientos de pretemporada para manifestar su felicidad por la presencia del papa Francisco en el Perú, donde permanecerá hasta el domingo 21 de enero visitando Puerto Maldonado y Trujillo en su agenda.

'Su visita es importante para cada uno de nosotros, los jugadores y todo los peruanos', comentó el lateral Francisco Duclós. Mientras que para Jano Posito, la presencia del papa Francisco ayudará a refirmar la fe en Dios en cada uno de los peruanos.

El papa Francisco en Perú

Video: Alianza Lima Noticias

Otro que habló del papa Francisco fue Luis Garro 'Es un gol a mi fe porque soy muy creyente y devoto del cristianismo', culminó el jugador aliancista. Hoy se dará a conocer los precios de las entradas para la Noche Blanquiazul, que se llevará a cabo en Matute el 27 de enero a las 8:00 p.m. ante Audax Italiano. El club publicará a través de sus redes sociales los precios, la fecha y los lugares de venta de las entradas.

Comentarios