Alianza Lima: ¿Claudio Pizarro será el primer refuerzo para el Torneo Clausura?

Alianza Lima: ¿Claudio Pizarro será el primer refuerzo para el Torneo Clausura?

Según declaraciones del padre de Claudio, el mismo delantero le dijo que tiene intención de volver

La posibilidad de que Claudio Pizarro retorne a Alianza Lima parece cada vez mayor. El padre del delantero nacional, Claudio Pizarro Dávila, manifestó en entrevista a Latina, que su hijo mismo le mencionó eso. "Yo te digo que la intencion de Claudio es venir a Alianza Lima pero si le ofrecen algo no sé qué decisión tomará"

"Sí le gustaría terminar y venir a Alianza Lima, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, hay que ver qué sucede. Él mismo lo ha dicho pero todavía no se sabe y seguro se va a definir en un par de semanas", agregó.

Claudio Pizarro termina contrato con Werder Bremen en junio y a sus 41 años regresaría a Alianza Lima para jugar la última parte de la temporada en el fútbol peruano.

El delantero ha mostrado en los últimos años su intención de volver al Perú para vestir la camiseta de Alianza Lima en el final de su carrera, pero todo depende de lo que decide junto a su familia.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Tiene en la mira a su ex: Paolo Guerrero retornó a los entrenamiento de Internacional y reaparecería ante Flamengo

¡Conectados desde Londres! Tottenham vs. Ajax juegan por la ida de semifinales de Champions League

Comentarios
Liga 1: así va la tabla de posiciones tras la fecha 11 del Torneo Apertura en la Liga 1

Descentralizado

30/04/2019

Así va la tabla de la Liga 1

Sigue la fecha 11 del Torneo Apertura. Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en el Estadio Nacional, por lo que complicaron sus chances en el campeonato.Binacional es más líder que nunca, venció 3-1 a ...Leer más