Papá de Aldo Corzo rezó antes del gol de penal de Germán Denis [VIDEO]
Papá de Aldo Corzo rezó antes del gol de penal de Germán Denis [VIDEO]

Todo un hincha. El último fin de semana,  recibió a  en el estadio Nacional por un partido pendiente por la fecha 5 del  El duelo era clave para los dirigidos de  que mientras el conjunto crema venía empatando 1-1 con el 'Poderoso de Alto Mayo', el árbitro del encuentro, Diego Haro, cobró un penal a los 66 minutos.

El encargado de ejecutar el penal, fue el argentino que ya había marcado -también de penal- en la derrota de Universitario sobre . La hinchada crema temblaba en las tribunas con el temor a que el 'Tanque' falle la oportunidad de voltear el encuentro. Sin embargo, un hincha en la parte baja de occidente central, llamó la atención de todos.

El padre de se puso a rezar junto  un rosario que le colgaba de las manos, pidiendo a Dios que el gol se logre de concretar. Una vez la pelota dentro del arco, el rostro de felicidad invadió al señor Jorge Corzo, quien fecha a fecha acude al estadio junto a su esposa Maria Roxana y su hijo Rodrigo"Esto funciona, es lo más lindo que hay, solo hay que tener fe", dijo muy emocionado el sr. Corzo.