Papá de Aldo Corzo rezó antes del gol de penal de Germán Denis [VIDEO]

Papá de Aldo Corzo rezó antes del gol de penal de Germán Denis [VIDEO]

"Esto es lo más lindo, solo hay que tener fe", dijo el padre del defensor

Todo un hincha. El último fin de semana, Universitario recibió a Unión Comercio en el estadio Nacional por un partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura. El duelo era clave para los dirigidos de Nicolás Córdova que mientras el conjunto crema venía empatando 1-1 con el 'Poderoso de Alto Mayo', el árbitro del encuentro, Diego Haro, cobró un penal a los 66 minutos.

El encargado de ejecutar el penal, fue el argentino Gemán Denis, que ya había marcado -también de penal- en la derrota de Universitario sobre Ayacucho. La hinchada crema temblaba en las tribunas con el temor a que el 'Tanque' falle la oportunidad de voltear el encuentro. Sin embargo, un hincha en la parte baja de occidente central, llamó la atención de todos.

Video: Percy Ramos

El padre de Aldo Corzo se puso a rezar junto  un rosario que le colgaba de las manos, pidiendo a Dios que el gol se logre de concretar. Una vez la pelota dentro del arco, el rostro de felicidad invadió al señor Jorge Corzo, quien fecha a fecha acude al estadio junto a su esposa Maria Roxana y su hijo Rodrigo"Esto funciona, es lo más lindo que hay, solo hay que tener fe", dijo muy emocionado el sr. Corzo.

Video: Percy Ramos

Comentarios