Paolo Hurtado: "Dedicaremos clasificación al mundial a Paolo Guerrero"

Paolo Hurtado: "Dedicaremos clasificación al mundial a Paolo Guerrero"

Diversos jugadores de la selección peruana han mostrado su respaldo para con Guerrero luego de conocerse su suspensión por 30 días.

Un solo aliento. El volante de Vitoria GuimaraesPaolo Hurtado demostró que pese al duro golpe de saber que Paolo Guerrero no podrá jugar el repechaje, el grupo de la selección peruana está más fuerte que nunca. El 'Caballito' señaló tras su participación en un evento, que lograrán la clasificación al Mundial de Rusia para dedicárselo al 'Depredador'.

"Todos conocemos del tema que está pasando. Vamos a tratar de darle la clasificación a él y al pueblo peruano", señaló Hurtado a los diferentes medios de prensa.

Así como Hurtado, otros seleccionados han expresado su solidaridad con  Paolo Guerrero, asegurando que pronto se esclarecerá todo y volverá al grupo para que, en el mejor de los casos, juegue el Mundial de Rusia en junio próximo.

En tanto, Paolo Hurtado prefirió no entrar en detalle sobre cómo tomó el grupo la información de que no podrán con su máximo referente para los duelos por repechaje ante Nueva Zelanda.

"Recién llegué. No puedo decir si ha chocado o no. Solo sé que Paolo cuenta con el apoyo de todos nosotros y de los hinchas. Se merece el respeto de todos", acotó el mediapunta nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon