​Paolo Guerrero y Arévalo Ríos se cruzan en práctica de Municipal / Foto: twitter

Sorpresivo encuentro entre Paolo Guerrero y Arévalo Ríos

'Depredador' se cruzó con mundialista celeste

Paolo Guerrero y Egidio Arévalo Ríos se cruzaron en la práctica de Deportivo Municipal realizada en Cieneguilla. Delantero de la selección peruana y el ex selección uruguaya posaron juntos para la foto del recuerdo y, como era de esperarse, esta comenzó a circular en redes sociales con mucha velocidad.

'Depredador' en Cieneguilla

Foto: Twitter Gustavo Peralta

Deportivo Municipal ya comenzó a prender la máquina tras los fuertes trabajos en la pretemporada, la 'academia' se enfrentó a la Universidad San Martín en su primer partido amistoso y si bien el resultado fue 2-0 a favor de los albos, el encuentro sirvió para que el técnico Víctor Rivera saque sus primeras conclusiones.

Cabe mencionar que en Deportivo Municipal todavía no ha dado por cerradas sus compras, el cuadro 'edil' todavía piensa en sumar un extranjero más y llegaría para reforzar el frente de ataque. 'El día lunes estamos recibiendo a un delantero africano, vamos a ver si funciona y con él estaremos cerrando los fichajes. Hemos puesto como condición a aquellos jugadores que quieren venir, que pasen una prueba. Los jugadores en los videos son maravillosos, pero queremos verlos en el campo', confirmó el directivo Jaime Spak para Radio Ovación.

Comentarios