Paolo Guerrero: retorno del 'Depredador' a Alianza Lima ya tiene fecha
Paolo Guerrero: retorno del 'Depredador' a Alianza Lima ya tiene fecha

Para empezar, el deseo de  es continuar en el Brasileirao. El contrato del 'Depredador' con el Flamengo finaliza a mediados del 2018, sin embargo en Brasila aseguran que el club está muy cerca de renovarle contrato por dos años. Es decir, hasta mediados del 2020. Para esa fecha, el delantero de la , hincha confeso de , tendría 36 años. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Se puede decir que para ese entonces  decida volver a ? Todo indica que sí. En numerosas oportunidades el capitán de la  reveló que su intención es darle punto final a su carrera jugando en el 'equipo del pueblo'. "Voy a terminar aquí en Alianza. Eso lo tengo claro pero será más adelante", dijo el atacante del Flamengo en el 'Día del Hincha Blanquiazul'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hoy en día  atraviesa un gran momento en el Flamengo. Es uno de los jugadores más importantes del 'Menga'' y producto de ellos los directivos ya empezar a gestionar las negociaciones con su representante para la extensión del contrato por dos años. De no mediar ninguna complicación, con 36 años el futbolista de la  estaría apto para regresar a .

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿a esa edad  tendrá el mismo nivel con el que cuenta hoy en día? Eso lo decidirá el tiempo y su preparación física. Lo cierto es que, exactamente el artillero de la  en tres años lo veremos jugar en el fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí >

— Diario El Bocón (@elbocononline)