​Paolo Guerrero manda mensaje de despedida a 'Kukín' Flores [FOTO] / Foto: twitter

​Paolo Guerrero manda mensaje de despedida a 'Kukín' Flores [FOTO]

Fútbol peruano de luto con la partida del exjugador

Paolo Guerrero se unió a los mensajes de pésame tras conocerse la muerte de 'Kukín' Flores, el delantero del Internacional de Porto Alegre decidió utilizar su cuenta oficial en Instagram para despedir al exjugador de Sport Boys, Universitario de Deportes y Juan Aurich, entre otros.

Guerrero despide a 'Kukín'

'Descansa en paz Carlos Flores. Que Dios te tenga en su gloria', fue lo que decidió escribir Paolo Guerrero en las redes sociales luego de conocer lo que había sucedido con 'Kukín' la madrugada de este sábado 17 de febrero.

Según el parte, el agente policial que acudió al domicilio encontró el cuerpo de Carlos 'Kukín Flores tendido en el piso, sin señales de vida. Las investigaciones seguirán su curso, mientras que el cuerpo del recordado '10' será velado en la explanada de la Municipalidad del Callao.

'Kukín' Flores fue ídolo en Sport Boys, club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol peruano en 1991. Con el cuadro 'rosado' jugó en 8 etapas: 1991-1994; 1998; 2000; 2001 (volvió del Atlético Paranaense); 2002 (volvió del Belgrano); 2004; 2008; y 2010.

Comentarios