Paolo Guerrero dejó sentido mensaje tras la muerte de cinco juveniles

Paolo Guerrero dejó sentido mensaje tras la muerte de cinco juveniles

El capitán no fue ajeno a lo ocurrido en la carretera de Moyobamba-Tarapoto

Un hecho lamentable enlutó el fútbol peruano en estos últimos días al hacerse pública la noticia de que 5 jugadores juveniles de Unión Comercio habían perdido la vida en un accidente automovilístico en las carreteras de Moyobamba-Tarapoto. Distintas instituciones y personajes públicos relacionados al fútbol utilizaron sus redes sociales para lamentar este hecho y solidarizarse con los familiares de los fallecidos. En las últimas horas se sumó el mensaje del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien utilizó su Instagram para lamentar el hecho.

"Lamentable la pérdida de los 5 jóvenes jugadores de Unión Comercio. Fútbol peruano de luto", expresó el 'Depredador' en su Instagram, además se especula que habría consultado por el estado del futbolista sobreviviente de 17 años quien es atendido en un hospital de Tarapoto.

Cabe señalar que los clubes más representativos del país también lamentaron este acontecimiento a través de sus cuentas oficiales y además, se dio a conocer que en el primera fecha de la Liga 1, habrá una conmemoración en el partido entre la 'U' y Unión Comercio. 

LEE ADEMÁS

Comentarios