Paolo Guerrero: así reaccionó el 'Coyote' Rivera tras nuevos testimonios de extrabajadores del Swissotel

Paolo Guerrero: así reaccionó el 'Coyote' Rivera tras nuevos testimonios de extrabajadores del Swissotel

Hermano de Paolo Guerrero se pronunció tras las últimas declaraciones de los extrabajadores del conocido hotel

Conocido los nuevos testimonios de los extrabajadores del Swissotel, el hermano de Paolo Guerrero, el recordado Julio 'Coyote' Rivera se pronunció al respecto señalando que si estos testigos ahora están hablando "Es por algo".

“Si están hablando es porque hay algo. Desde el comienzo, el Swissotel debió apoyar a Paolo (Guerrero). Están saliendo trabajadores a revelar todo esto. Esperemos que todo se solucione”, manifestó Julio Rivera minutos después de ser emitido el reportaje en Domingo al Día.

En otro momento, el 'Coyote' Rivera acotó que por el momento no había mantenido comunicación con Paolo Guerrero, puesto que este se encuentra concentrado para el duelo que tendrá esta semana ante River Plate por la Copa Libertadores.

Uno de los extrabajadores del Swissote teme por su vida

“Mi vida podría correr peligro. Si algo me ocurre, es culpa del Swissotel”, manifestó Jordy Alemany a Domingo al Día. Otros de los exempleados del hotel como Luis Escate, Anthony Obando y Erick Paz también coincidieron en que el mencionado establecimiento cometió una negligencia con el atacante de la selección peruana.

Más noticias en otros medios:

Así reaccionó la prensa internacional tras las revelaciones de ex mozos de Swissotel sobre Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero tras revelaciones de ex mozos del Swissotel: "Estoy consternado y sin palabras" [VIDEO]

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios