Paolo Guerrero: nueva prueba le permitiría jugar en Rusia 2018

Paolo Guerrero: nueva prueba le permitiría jugar en Rusia 2018

El experto en derecho deportivo, José Luis Noriega reveló la única manera de que Paolo Guerrero pueda esperar que se reduzca la sanción impuesta por la FIFA.

¿Nace una nueva esperanza en el caso Paolo Guerrero? El expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega aseguró que la única forma de que la FIFA pueda reducir la sanción al 'Depredador', es que su defensa presente una nueva prueba al momento de apelar.

Tiene diez días para apelar y no se presentarán pruebas, ya las pruebas se agotaron. Salvo, esa prueba sea una nueva, como por ejemplo la declaración de un mozo o de una nutricionista, indicó el experto en derecho deportivo a Panamericana Televisión.

Explica el año de castigo

Para Noriega el hecho de que la FIFA le haya impuesto un año de inhabilitación a Paolo Guerrero, denota una serie de factores a favor del peruano.

"Todo indica que no ha podido demostrar en qué momento se contaminó. Al no probar eso, la FIFA decidió no colocarle dos años, sino uno por ser un jugador sin antecedentes sobre el consumo de cocaína", agregó.

Mira la entrevista a Noriega

LEE ADEMÁS:

Comentarios