Foto: EPENSA

Paolo de la Haza quiere ganarle una comida a sus excompañeros de Alianza Lima

El jugador de Sporting Cristal conoce muy bien a Trujillo y Albarracín.

Para Paolo de la Haza, el duelo ante Alianza Lima será especial, no solo por la coyuntura del encuentro, sino porque el volante rimense jugó por los blanquiazules y tiene algunos amigos en el equipo íntimo.

"Sin duda es un partido especial, no solo por mi pasado en Alianza, equipo al cual le guardo cariño por lo bien que me trató, sino porque soy muy amigo de Luis Trujillo y Paulo Albarracín, que es del Callao, pero ellos saben que dentro del campo la amistad queda de lado y cada uno da todo por su club, luego del partido volvemos a ser amigos", sentenció el mediocampista, quien espera apostar con sus amigos. "Los voy a llamar para ver qué apostamos, puede ser una comida y ganarles", manifestó.

Saldrá a morder

El Pitbull tiene un dolor muscular en la pierna derecha, pero con terapia, confía en llegar al duelo donde no vale confiarse.

"El hecho de que ellos no hayan encontrado su juego no influye en este tipo de partido. El rival tiene un buen equipo y todo lo que se diga, queda de lado al momento que entras a la cancha y escuchas a tu hinchada. Todos saldremos a dar el máximo y esperamos que salga un bonito partido", señaló.

Luego, agregó: "Estamos mentalizados en conseguir el campeonato y para eso tenemos que ganarle a Alianza y a todos los equipos que se nos crucen en el camino".

Comentarios