Paolo de la Haza. Foto: Epensa

Paolo de la Haza confirmó que el 2014 defenderá la camiseta de Sporting Cristal

Solo falta que ponga la firma.

El no haber disputado los Play Off fue muy doloroso y aún es una herida que va cicatrizando de a pocos en Sporting Cristal; sin embargo, el elenco rimense piensa en grande y quiere hacer los mejores fichajes para 2014, año en que además de pelear por el título, participará de la Copa Libertadores.

Y en ese afán de reforzar su equipo, los rimenses tienen prácticamente asegurado a Paolo de la Haza, exvolante de César Vallejo.

"Con Sporting Cristal está todo muy avanzado. Solo faltan unos detalles para que sea nuevo jugador del club por los próximos dos años", apuntó el mediocampista al programa Blanco y Negro.

Agradece a Vallejo

De la Haza tiene palabras de agradecimiento por los buenos momentos que vivió en Trujillo.

"Solo me queda agradecerle al club por los buenos momentos brindados y ahora encarar el futuro de la mejor manera por el bien mío y de mí familia", resaltó.

Con el cuadro poeta disputó 38 compromisos y anotó en una ocasión. Logró llevar a los vallejianos a su tercera participación en Copa Sudamericana del 2014.

Su carrera

El volante inició su carrera defendiendo los colores de Sport Boys, luego paseó su juego por Cienciano, club con el cual obtuvo el Apertura 2005, Clausura 2006 y la Recopa Sudamericana 2004; después actuó en Alianza y terminó en Vallejo, donde jugó dos años.

Su paso por el extranjero incluye el Chernomorets Odessa de Ucrania, Beitar Jerusalén de Israel y Jiangsu Sainty de China.

Comentarios