​Panelista que discutió con Gonzalo Núñez explicó su versión en Facebook / Foto: twitter

​Panelista que discutió con Gonzalo Núñez explicó su versión en Facebook

Raúl Jaimes se enfrascó en tremenda riña con el conductor radial

Le puso el punto final a la novela, Raúl Jaimes se enfrascó en una discusión con Gonzalo Núñez que causó furor en redes sociales, el video fue reproducido por miles de personas. A dos días del bochornoso momento reapareció en su cuenta de Facebook para dar su versión sobre el tema que generó revuelo.

La vuelta a la página

'Solo si FIFA no respaldaba a deportista se perjudicaba Paolo lo cual lo deja con opción de apelar al TAS y pedir reducción y solo el A.M.A (Asociación Mundial de Antidoping) podría cambiar su sanción, (algo) difícil pues FIFA ha respaldado a Guerrero en su apelación por ello jugará el Mundial. Gracias a muchos por su respaldo, solo aclaro como es el tema de el TAS y Paolo Guerrero. Hoy (jueves) no podre estar en la emisora por motivo de salud (reposo un día), pero espero mañana aclarar las cosas. Sé que no debí reaccionar mal pero errar es humano', comentó sobre la discusión con Gonzalo Núñez.

De esta manera Jaimes dió por terminada la novela con Gonzalo Núñez ahora todo indica que volverá al set de 'Exitosa Deportes' para continuar con sus labores diarias en el micrófono.

Comentarios