Últimas noticias

Panameño Luis Tejada continuará su carrera en el extranjero

Delantero arregló de palabra con el Tauro según portal de su país
Panameño Luis Tejada continuará su carrera en el extranjero

Omar Dávila

Actualizado el 16/11/2018, 08:19 a.m.

El delantero panameño Luis Tejada tendría ya un acuerdo de palabra con un club profesional para jugar la temporada 2019, luego de haber salvado la categoría con Sport Boys del Callao y ser voceado en Universitario de Deportes y el Juan Aurich de Chiclayo.

-

Según el portal centroamericano ChepeBomba, “Luis Tejada regresará al Tauro FC para el Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Fuente de peso del equipo nos lo confirmó. Hay acuerdo de palabra entre el atacante y Carlos 'Chicho' Martans, directivo taurino”, cita la fuente.

-

Luis Tejada emigró al Juan Aurich el 2010, jugó la Copa Libertadores donde marcó 6 tantos y logró pasar a la fase de grupos pero no alcanzó los octavos de final. En el torneo local hizo 16 anotaciones. Al año siguiente año fue campeón con este equipo por primera vez en su historia tras ganarle en los play-offs a Alianza Lima. Incluso, terminó siendo el goleador del campeonato con 17 anotaciones y fue considerado como el mejor extranjero del torneo. 

El 2013 se fue a préstamo al Tiburones Rojos de Veracruz y el 2015 regresó a Juan Aurich donde con su gol anotado contra Unión Comercio llegó a la cifra histórica de 100 goles en el fútbol peruano. En el 2017 fue fichado por Universitario de Deportes y esta última temporada por Sport Boys.

Luis 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Luis Tejada

Juan Aurich

Alianza Lima

Sport Boys

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →