​'Pana' Tejada inició gresca entre Alianza Lima y Universitario / Foto: twitter

Clásico terminó en lamentable bronca [VIDEO]

Jugadores de ambos equipos terminaron peleándose al final del encuentro.

El clásico entre Universitario de DeportesAlianza Lima terminó de la peor manera, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una riña producto de la calentura y pulsaciones del juego. 'Pana' Tejada inició todo pateando al uruguayo Godoy.

La gresca se inició por una patada de Luis Tejada al defensor Gonzalo Godoy cuando ya el árbitro Víctor Hugo Carrillo había decretado el final del encuentro. Al percatarse de eso los demás jugadores corrieron para intentar calmar la situación, pero las cosas siguieron fuera de control.

- Universitario: Juan Manuel Vargas se pierde clásico ante Alianza Lima

Luis Aguiar era uno de los que se encontraba más ofuscado, incluso, Juan Manuel Vargas ingresó al campo de juego. Como se recuerda 'el  Loco' no fue tomado en cuenta para el partido por el comando técnico de Universitario de Deportes, por eso sorprendió verlo en el campo de juego.

A medida que pasaron los minutos, Butrón se fue haciendo figura, atajó de todo y, sobre todo, en los minutos finales fue el principal escollo para que Universitario de Deportes no logren el ansiado empate ante Alianza Lima.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Al final del cotejo y tras su gran actuación, el portero de Alianza Lima se fue besando el escudo del cuadro victoriano, provocando en un gesto de piconería, la mala reacción de los jugadores cremas. 'Enfrentamos a un gran equipo, pero ganamos el clásico y punto, A partir de ahora hay que pensar en Melgar, que también es un candidato. Nos llevamos tres puntos como de cualquier otro partido, la ‘U’ jugó un buen cotejo, tuvo buen tiempo la pelota y en los últimos diez minutos nos complicó más por ímpetu', sentenció Butrón.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios