Padre de Claudio Pizarro no descartó su llegada a Alianza Lima

Padre de Claudio Pizarro no descartó su llegada a Alianza Lima

"Uno de sus sueños es volver a jugar en Alianza Lima", señaló Pizarro Dávila.

La opción de que Claudio Pizarro vuelve a Alianza Lima está allí. Los hinchas grones sueñan con la vuelta de quien, seguramente, es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en el extranjero, en los últimos años. Al respecto, su padre se refirió sobre su eventual regreso asegurando que, "una de sus sueños es volver a Matute".

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Carrillo debutó en el empate de Watford ante Brighton

Claudio Pizarro Dávila, papá del delantero, comentó que el 'Bombardero' está analizando algunas ofertas que maneja en el extranjero, pues aún siente que puede jugar en el fútbol del primer mundo. Cabe resaltar que, Pizarro no juega desde el 30 de junio pasado, fecha en que culminó su contrato con el Werder Bremen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así juegan los peruanos en el extranjero: fecha, hora y canal de partidos

"Claudio me comentó que por ahora se siente con fuerzas para jugar un año más en otras ligas y luego de ello evaluará sus cosas y una de ellas sería cerrar su carrera en Alianza Lima. El quiere cumplir ese sueño, pero verá cómo se dan las cosas más adelante", señaló don Claudio en una conversación con radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: así luce la cancha del estadio Monumental

En otro momento, el padre del ex atacante del Bayer Múnich, acotó: "Claudio está evaluando algunas posibilidades para jugar y seguramente en los próximos días se conocerá en qué equipo estará en esta temporada. El me comenta que aún se siente con fuerzas y ganas de seguir jugando en ligas del primer mundo, luego de ello verá cómo se presenten las cosas".

LEE ADEMÁS:

Comentarios