Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra: "Vamos a pelear el Torneo Apertura hasta el final"

Técnico de Sporting Cristal asegura que seguirán luchando por el primer lugar del Torneo Apertura.

Pablo Zegarra, técnico de Sporting Cristal, ratificó que ante Universitario de Deportes mantuvieron el estilo de jugar bien y que seguirán dando pelea hasta la culminación del Torneo Apertura.

"Estoy eufórico porque lo empatamos en el último momento, pero lo que nos queda es que en los últimos partidos, antes con Alianza y ahora con la 'U', nuestra idea está por encima de todo. Hemos mantenido nuestro estilo de juego, hemos intentado variantes distintas para hacerle daño a Universitario y con eso nos tenemos que quedar, porque a la larga, yo estoy seguro de que vamos a cumplir nuestros objetivos", aseveró Pablo Zegarra.

Acto seguido, el técnico rimense añadió: "Por encima de todo está el refuerzo a la idea de juego, al estilo que quiere Sporting Cristal. Pelear, vamos a pelear este Torneo Apertura hasta el final, pero esto nos refuerza que con los equipos grandes hemos sido claros dominadores en el juego. Con nuestro estilo y hasta el último hemos intentado buscar el empate y, en algún momento, por supuesto la victoria. Lo que sí está claro es que Sporting Cristal va a pelear el Apertura mientras tenga posibilidades".

LEE TAMBIÉN: Nueva movida en el caso 'Neymar-PSG': cuadro parisino negocia con el Barcelona

Pablo Zegarra reconoce que hubiera sido injusto perder y quedarse con las manos vacías. "La verdad que sí, pienso que el que ve el fútbol, el que ha venido al estadio, el que ha podido verlo por televisión, está claro que Sporting Cristal tiene una propuesta muy marcada, pero por pequeños detalles nos está costando por ahí algún partido, pero a la larga soy un convencido que de esta manera vamos a sacar más partidos adelante que perderlos, por supuesto", manifestó.

Respecto al ingreso del panameño Rolando Blackburn, quien fue el autor del empate de Sporting Cristal, dijo: "Decidí por ‘Black’ para que Irven Ávila baje uno metros para volantear e intentar con los centros buscar el gol en el área. No nos quedaba otra, pero confiamos en nuestro juego", concluyó.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

27/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más