La ''Cotorra'' envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Pablo Míguez tras llegar a Melgar: "De Alianza nunca me llamaron"

La ''Cotorra'' envió un mensaje a través de sus redes sociales.

El volante uruguayo Pablo Míguez sorprendió en el mercado de pases local al fichar por Melgar de Arequipa. El exjugador de Alianza Lima sintió pertinente explicar el motivo de esta decisión. 

Mediante su cuenta de Facebook, Pablo Míguez explicó los detalles que lo llevaron a tomar la decisión de firmar por el cuadro de la Ciudad Blanca. Además, se dio tiempo para dejar en claro que de Alianza Lima nadie lo llamó.

''Quiero agradecer al Club Melgar por esta oportunidad que me está brindando. Decirles que voy a dejar todo por este equipo cómo lo vengo haciendo en todos los que he pasado. Tengo toda la energía y ganas para lograr todo lo que está propuesto para este año'', publicó Pablo Míguez

Míguez da su explicación

''Por otra parte, quiero explicarle a los hinchas de Alianza Lima lo que me están preguntando... por qué me vine a jugar a Melgar y no a Alianza? La directiva de Alianza desde que abandone el club en el año 2015 jamás me llamó para hacerme una propuesta, no se cual es el motivo pero no viene al caso. Que quede claro eso, no es de mala voluntad, es porque nunca me llamaron'', explicó el volante charrúa. 

Comentarios