Pablo Míguez. (Foto: Grupo Epensa)

Pablo Míguez: "No hay que desesperarse, solo queda jugar y ganar"

El volante uruguayo habló del momento de Alianza Lima, destacando la necesidad del equipo de ganar tras empezar mal el Torneo Apertura.

Luego de la derrota ante Juan Aurich, Guillermo Sanguinetti realizará hasta tres cambios en su oncena, y podría volver a jugar con el sistema que tanto resultado le dio en las fechas finales del Torneo del Inca. En la defensa, Marcos Miers volverá a hacer pareja con Miguel Araujo, tras cumplir su fecha de suspensión, y en la volante Pablo Míguez, que también cumplió su castigo, regresará para hacer dupla con Paulo Albarracín.

La otra variante estaría en la delantera, donde Osnar Noronha ingresaría por Mauro Guevgeozián, con lo que los íntimos ganarían mayor volumen de juego a ras de piso y precisión al momento de circular el balón para generar jugadas de peligro.

El mediocampista Pablo Míguez afirmó que Alianza Lima buscará levantarse ante el conjunto de Santa Anita.

“Esto hay que sacarlo adelante, se perdió una final y se arrancó el campeonato con una derrota injusta, porque al rival lo metimos en su arco; solo queda levantarnos. Lo bueno es que tenemos un partido enseguida con San Martín, un rival complicado, ante el cual debemos conseguir el triunfo para agarrar confianza. Esto es largo, quedan dos campeonatos más, así que no hay que desesperarse, solo queda jugar y ganar”, señaló el volante, quien pidió a los árbitros que dejen de equivocarse contra Alianza Lima y al hincha seguir apoyando.

Comentarios