Pablo Lavandeira y la preocupación por su colega Minaya

Pablo Lavandeira y la preocupación por su colega Minaya

El volante de Universitario de Deportes contó los detalles del choque de cabezas sufrido ante UTC con Diego Minaya

Minuto 50’ y un choque de cabezas entre Pablo Lavandeira Diego Minaya trajo un herido. La salida del campo del defensa de UTC, que preocupó al volante de Universitario de Deportes. El uruguayo se comunicó con su colega para saber su estado de salud. 

“Hablé con Diego. Todavía está en observación, pero me dijo que está bien. Eso es lo más importante. Me agradeció por la comunicación”, dijo el charrúa, quien detalló el hecho y apesar que él también estaba golpeado, intentó ayudar a Minaya. 

“Como tengo un abuelo que sufre de epilepsia, tengo entendido cuáles son las recomendaciones. Atiné a decirles a todos que pongan a Diego de costado para evitar algún vómito que lo pudiera ahogar o que se mordiera la lengua y con la sangre ahogarse”, apuntó el volante crema.

Lavandeira espera seguir cumpliendo a la perfección su nueva misión en el campo de juego. "Tengo más desgaste jugando por dentro del campo, sin embargo, me siento cómodo y con ganas de seguir aportando fútbol y que sobre todo, podamos salir de esta incómoda posición en la tabla lo más rápido posible", apuntó el jugador uruguayo.

Comentarios