Pablo Lavandeira y el deseo por nacionalizarse peruano para quedarse en Universitario

Pablo Lavandeira y el deseo por nacionalizarse peruano para quedarse en Universitario

El volante uruguayo vive su mejor momento en Ate

Sigue demostrando su cariño por UniversitarioPablo Lavandeira llegó al equipo de Nicolás Córdova a mitad de año del 2018 luego de su pase por Deportivo Municipal y a punta de goles y coraje en el equipo 'merengue', se ha ganado el cariño completo de la hinchada crema. 

El afecto es mutuo y por ello el jugador uruguayo ha confesado su deseo de nacionalizarse peruano para no ocupar plaza extranjera dentro de Universitario y que eso también le de chances de jugar más temporadas en el equipo. "Seguramente me voy a nacionalizar. No voy a ocupar cupo de extranjero y eso me da la posibilidad de quedarme más tiempo en el club", señaló.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se llevaría a Pedro Gallese a Huracán

TAMBIÉN LEE: Miguel Araujo: Jugador de Selección peruana recibe espectacular noticia

Asimismo, Lavandeira aseguró que Perú es su lugar en el mundo y que es aquí donde ha pasado sus mejores años deportivos, además, no olvidó en agradecerle a la hinchada. "El hincha no dejó de estar y apoyó más que nunca", finalizó.

Pablo Lavandeira tiene un gol ofician en el 2019 con Univesitario, pues el tanto que le anotó a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano fue celebrado por toda la afición crema e incluso por él en medio de todos los hinchas 'blanquiazules'.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Hubiese sido una decisión fatídica: exjugador del Real Madrid confesó que intentó suicidarse a los 16 años

Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a estar juntos por nuevo proyecto de reencuentro

Comentarios

Desayunos de Correo

Alianza Lima EN VIVO Miguel Ángel Russo define su futuro con blanquiazules

Descentralizado

26/04/2019

Russo define su futuro en Alianza

Miguel Ángel Russo tras la caída ante Internacional de Porto Alegre prefirió el silencio antes que decir alguna palabra sobre su futuro en Alianza Lima. Este jueves en horas de la mañana el profesor no se presentó ...Leer más