Lavandeira tras derrotas en Chile: "Ya sabemos qué debemos mejorar"

Lavandeira tras derrotas en Chile: "Ya sabemos qué debemos mejorar"

El volante uruguayo resaltó el nivel de los 2 rivales enfrentados en el país mapocho

El plantel de Universitario de Deportes arribó este domingo por la noche con un considerable retraso sufrido en el Aeropuerto de Chile donde los 'cremas' disputaron 2 duelos amistosos frente a la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción. Lamentablemente para ellos ambos significaron derrotas (2-1 y 3-0, respectivamente) pero el optimismo se mantiene en el plantel que tomará estas experiencias como aprendizaje para lo que se viene en la Liga 1.- 2019.

Justamente jugadores como Pablo Lavandeira Aldo Corzo quisieron hablar a su llegada a Lima y fue el primero quien reconoció que estos partidos les han servido para aprender: "Ahora queremos descansar porque teníamos que haber llegado como hace 6 horas, ya el martes que reiniciaremos los trabajos pensaremos en ese día (Noche Crema) ya que va a ser especial. Tener roce internacional con 2 equipos importantes sirve para ver dónde estamos parados y qué cosa debemos mejorar", señaló.

Por su parte Corzo resaltó el nivel de sus rivales: "Fueron partidos de alto nivel con equipos que juegan Copa (Libertadores) y nosotros preparándonos así que nos ha servido bastante. La U como siempre debe estar arriba peleando el torneo, es algo que sabemos, que estamos manejando. El hincha quiere y nosotros también queremos lo mismo".

Lo cierto es que el plantel dirigido por Nicolás Córdova tendrá la oportunidad de revertir esa dudosa imagen de los primeros encuentros de este año al recibir este sábado 2 de febrero en la 'Noche Crema' a la Universidad de Concepción, a manera de 'revancha'.

LEE ADEMÁS


Comentarios