Pablo Lavandeira recibió oferta de Sport Rosario y podría jugar allí por todo el 2017

Pablo Lavandeira sería nuevo refuerzo de Sport Rosario

Pablo Lavandeira recibió oferta de Sport Rosario y podría jugar allí por todo el 2017

Jugaría al pie del Huascarán. Pablo Lavandeira suena fuerte para convertirse en el nuevo refuerzo de Sport Rosario. El uruguayo, quien no tiene equipo actualmente, está cerca de llegar al conjunto ancashino por todo el 2017.

Vinculado a Universitario de Deportes y tras no renovar con Deportivo Municipal, Pablo Lavandeira ha recibido ofertas de distintos equipos. Una de ellas fue la de Sport Rosario, que pretende contar con sus servicios para no ser un ave de paso en la Primera División.

Si bien es cierto que las pretensiones del charrúa son elevadas, el presupuesto del nuevo inquilino del fútbol peruano da para pelear por su fichaje. Ser jugador libre, querer continuar en nuestro balompié y la necesidad de mantenerse activo empujarían a Pablo Lavandeira a aceptar la oferta de Sport Rosario.

Emmanuel Espinoza, gerente del equipo ancashino, confirmó el interés por el jugador. “Pablo Lavandeira es un gran jugador que cualquier equipo le gustaría tener, pero todavía no hay nada concreto. Él tiene ofertas también de otros equipos y vamos a ver qué pasa en los próximos días”, sostuvo en Ovación.

De otro lado, se confirmó que el elenco huaracino cerró las contrataciones del colombiano Luis Perea y Carlos Beltrán. Ambos defenderá la camiseta de Sport Rosario durante todo el 2017.

Luis Perea ya es jugador del equipo, debe estar llegando a Lima en las próximas horas y luego viajará a Huaraz para la pretemporada. Carlos Beltrán también se sumó a la pretemporada de los nuestros”, expresó Espinoza.

El elenco provinciano pretende armar un equipo con el objetivo de mantener la categoría y, de ser posible, pelear un cupo a un torneo internacional. Por el momento, se ha reforzado con Salomón Libman, Diego Chávez, Josimar Vargas, Jesús Rabanal, Johan Madrid, Farihd Jassaui, José Cánova, Renzo Reaños, Carlos Uribe, Janio Posito, Paulo Goyoneche, entre otros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios