Pablo Lavandeira se puso la camiseta de Sport Rosario / Foto: twitter

Pablo Lavandeira se puso la camiseta de Sport Rosario [VIDEO]

Pablo Lavandeira jugará por Sport Rosario toda la temporada 2017.

Fin a la incertidumbre por saber si Pablo Lavandeira se mantendrá en el fútbol peruano o no, el jugador se puso la camiseta de Sport Rosario y con ello confirmó que defenderá los intereses del recién ascendido a la primera división durante todo el 2017.

El nombre de Pablo Lavandeira sonaba fuerte para convertirse en el nuevo refuerzo de Sport Rosario, el uruguayo confirmó su relación con el conjunto ancashino luego de tomarse la respectiva foto recibiendo su nueva camiseta y probando cómo le queda.

Pablo Lavandeira recibió ofertas de distintos equipos. Una de ellas fue la de Sport Rosario, que pretende armar un equipo que de buena competencia para no ser un ave de paso en la Primera División. 'Llego con mucha ilusión, ojalá sea un buen año espero regalarle alegrías a la gente. Primero pensamos en mantener la categoría y luego pensar en asegurar un cupo a torneo internacional convirtiéndonos afectivos como locales', comentó el flamante refuerzo.

Si bien es cierto que las pretensiones del charrúa son elevadas, el presupuesto del nuevo inquilino del fútbol peruano da para asegurar su fichaje. Ser jugador libre, querer continuar en nuestro balompié y la necesidad de mantenerse activo hicieron que Pablo Lavandeira acepte la oferta de Sport Rosario.

'Pablo Lavandeira es un gran jugador que cualquier equipo le gustaría tener, pero todavía no hay nada concreto. Él tiene ofertas también de otros equipos y vamos a ver qué pasa en los próximos días' sostuvo en Ovación un directivo de Sport Rosario hace unos días.

De otro lado, se confirmó que el elenco huaracino cerró las contrataciones del colombiano Luis Perea y Carlos Beltrán. Ambos defenderá la camiseta de Sport Rosario durante todo el 2017. El elenco provinciano pretende armar un equipo con el objetivo de mantener la categoría y, de ser posible, pelear un cupo a un torneo internacional.

Comentarios