Lavandeira se mostró muy afectado por la lesión de Alberto Rodríguez [VIDEO]

Lavandeira se mostró muy afectado por la lesión de Alberto Rodríguez [VIDEO]

El volante crema expresó su tristeza por lo sucedido con el defensa central

Contento y triste a la vez. Así se siente Pablo Lavandeira. Vencer a Cristal siempre es gratificante, mucho más si esa victoria prácticamente te salva del descenso y te permite pelear todavía el Torneo Clausura. Pero que uno de tus mejores hombres se lesione, aparentemente de gravedad, sí que es un golpe al corazón.

El volante de Universitario estaba declarando al final del compromiso cuando vio la escena: Alberto Rodríguez, la figura del duelo ante los celestes, se retiraba del Monumental cargado por uno de los auxiliares cremas. Ver así a su compañero lo afectó y expresó su tristeza ante la cámara de Gol Perú.

"(La lesión de Rodríguez) entristece y empaña la victoria ante Cristal, creo que puede ser una lesión complicada. Alberto es muy importante como lo son todos, pero sabemos lo que implica para nosotros y nos pone realmente muy tristes que le haya pasado lo que le pasó", dijo un atribulado Lavandeira.

"Ojalá que los estudios arrojen que (la lesión) no es tan grave como se espera, pero sí nos entristece", añadió el uruguayo.

"¿Qué podría ser"?, le preguntó el periodista. "Prefiero ni decirlo", dijo Pablo Lavandeira. "¿Tan grave es"', replicó el comunicador. "Sí", fue la escueta respuesta del mediocampista. 

Comentarios