El argentino regresó al Perú para concretar su vinculo con este equipo.

Pablo Lavandeira habló sobre su posible llegada a Universitario de Deportes

El argentino regresó al Perú para concretar su vinculo con este equipo.

Uno de los nombres que más sonó en este mercado de pases fue el del volante Pablo Lavandeira. El exjugador del Deportivo Municipal dejó tienda edil, para buscar una mejor oferta. Este sábado regresó al Perú y cerrará su vinculo con el Sport Rosario. 

No obstante, Universitario de Deportes era un de los equipos que estaba interesado en el jugador. Pablo Lavandeira expresó que si tenia entendido de que el comando técnico crema lo quería, pero nunca hubo una oferta formal. 

"Sabía que el comando técnico me quería y estaba esperanzado de que se solucione el tema del quinto extranjero para que llegue la propuesta, pero eso no pasó. Nunca hubo una oferta formal a mi persona", dijo el mediocentro argentino. 

Pablo Lavandeira se dio tiempo de hablar sobre su salida del Deportivo Municipal. La no clasificación de la 'franja' a la Copa Libertadores redujo sus posibilidades de quedarse en el equipo. "Les dije de que el tema económico era conversable, pero me dijeron que su presupuesto se redujo y que no podían ni aguantarme el sueldo en el año".

Por otra parte, sostuvo que el Sport Rosario, club donde jugará el 2017, le dio las mejores condiciones. Sin embargo, dejó la puerta abierta a cualquier oferta del extranjero. La prioridad de Pablo Lavandeira es jugar fuera del país. 

"Es el club que me dio las mejores condiciones para mi. Tendré hasta el 30 de enero para evaluar una propuesta del extranjero y en caso no se concrete, en junio será igual. Hoy nos vamos a reunir y veremos qué pasa", finalizó Pablo Lavandeira.

Emmanuel Espinoza, gerente del equipo ancashino, confirmó el interés por el jugador. “Pablo Lavandeira es un gran jugador que cualquier equipo le gustaría tener, pero todavía no hay nada concreto. Él tiene ofertas también de otros equipos y vamos a ver qué pasa en los próximos días”, sostuvo en Ovación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios