Pablo Lavandeira: "Estoy impactado por el apoyo de los hinchas de Universitario"

Pablo Lavandeira: "Estoy impactado por el apoyo de los hinchas de Universitario"

"Nunca me había tocado vivir algo así", aseguró el volante uruguayo

En estos últimos partidos Universitario de Deportes ha jugado con doce hombres. Y no es porque, a decir de los malpensados, los cremas están teniendo ayuda de los árbitros. No, nos referimos a sus hinchas, que se han convertido en ese jugador número doce que empuja a sus jugadores a dar su máximo esfuerzo.

Pablo Lavandeira, quien será uno de los grandes ausentes en la visita de la 'U' a Binacional, da fe de ello y dice haberse quedado anonadado con el accionar de los fanáticos merengues, y aseguró que jamás en su vida había vivido algo así.

"Es impactante lo de la gente (hinchas de la 'U') estas dos últimas semanas. Nunca me había tocado vivir algo así, el apoyo de ellos ha sido gigante", expresó el volante en el programa "Puro Gol". 

          

El uruguayo de 28 años afirma que saberse respaldados por los hinchas es una motivación extra para dejar el alma en la cancha. 

"Saber que estamos respaldados por ellos, que nos van a apoyar hasta el último es importante. Ojalá que en los siguientes partidos sigamos teniendo ese apoyo y que loa podamos devolver con buenos rendimientos y consiguiendo victorias", apuntó Lavandeira. 

"La salida del hotel hacia el bus en el partido contra Sport Huancayo. Fue una verdadera locura. Eran 20 pasos que teníamos que caminar, pero tuvimos que pasar entre todos los hinchas y nos demoramos muchísimo con la gente gritándote al lado. Fue realmente impactante", recordó.

Por otro lado, a despecho de lo que piensan muchos, Pablo Lavandeira alabó el trabajo que hace Nicolás Córdova, director técnico de la 'U'.

"No había tenido, aparte de Gerardo Ameli, un entrenador que entrene y trabaje tan bien él y su cuerpo técnico. Sus entrenamientos son muy intensos, muy preparados. Cuando se genera un cambio tan grande a la hora de entrenar, toma un tiempo que se refleje en la cancha. Estas dos victorias nos dan tranquilidad y empiezan a mostrar que estamos por el camino correcto. Estamos a muerte con este comando técnico", aseveró. 

Mira la entrevista completa a Pablo Lavandeira

Comentarios