El volante uruguayo dejó en claro que no continuará en el Deportivo Municipal. ¿Su futuro? Podría seguir en la capital.

Pablo Lavandeira definió su futuro lejos del Deportivo Municipal

El volante uruguayo dejó en claro que no continuará en el Deportivo Municipal. ¿Su futuro? Podría seguir en la capital.

El futuro de Pablo Lavandeira aún se mantiene incierto. El jugador de destacable año con el Deportivo Municipal dejó en claro que no seguirá en la institución edil, debido a que no se llegó a un acuerdo económico. Ante esto, el uruguayo deja en vilo su permanencia en Lima. 

"Fue un año impresionante, un equipo que venía jugando por mucho tiempo en segunda división y tuvimos la posibilidad de clasificar a Copa Libertadores. Los peruanos tienen muchas condiciones natas, pero su vida extradeportiva no es la mejor, creo que Gareca ha trabajado en ese sentido con mucha seriedad y lo ha demostrado con dos buenas Copas América y con jóvenes que han aparecido, han jugado partidos en eliminatoria que merecían más, ojalá que en pocos años puedan recuperar el lugar que tenían en Sudamérica", manifestó Pablo Lavandeira

Por otra parte, Pablo Lavandeira aseveró en que, a pesar de que no seguirá en Deportivo Municipal, estuvo pendiente en el sorteo de la Copa Libertadores, donde el conjunto que actúa en Villa El Salvador enfrentará al Independiente del Valle en la fase previa del torneo.  

"Estuve atento al sorteo por más que la renovación está bastante lejos por un tema económico, tengo buenos amigos, es increíble en Sudamericana nos tocó el campeón de la Libertadores y ahora nos toca el subcampeón, increíble, sería lindo verlo ganar esa llave'', expresó el volante. 

Además: ''Con esto de si me quedo o no los hinchas me escriben, me piden que siga, y eso se valora mucho. No hay ninguna certeza de mi futuro, tengo expectativa de algo importante, Elio Casareto es el que maneja mis cosas en Perú, no tengo grandes opciones para volver a Uruguay", finalizó Pablo Lavandeira

LEE ADEMÁS:

Comentarios