Pablo Lavandeira defiende a Nicolás Córdova y habla de la Sudamericana

Pablo Lavandeira defiende a Nicolás Córdova y habla de la Sudamericana

El volante crema aspira al torneo internacional en el cierre del año

Pablo Lavandeira fue el último 'salvador' del equipo de Universitario de Deportes, pues el volante marcó el gol de la victoria ante Real Garcilaso para dejarlos con vida en su lucha por un cupo para la Copa Sudamericana. Los cremas han tenido un buen cierre de año pese a todas las dificultades y el jugador salió en defensa de Nicolás Córdova con una contundente frase. 

"Quienes piensen que (Córdova) no estuvo a la altura del club, que vean las estadísticas y ahí tendrán las respuestas", afirmó Pablo Lavandeira sacando cara por Nicolás Córdova, con quien han conseguido más de 10 victorias desde su llegada a Universitario de Deportes.

Además, Lavandeira y todo el plantel crema aún sueña con la posibilidad de alcanzar la Copa Sudamericana 2019: "Ojalá podamos llegar a la Copa Sudamericana. Es un ingreso de dinero importante al club, que lo necesita, y la oportunidad que tenemos de mostrarnos a todo el continente. Para el próximo año, lo único que tenemos en mente es el campeonato", finalizó el volante. 

El último partido del Torneo Clausura será ante Comerciantes Unidos, a quien deberán vencer sí o sí y esperar que Binacional pierda contra Alianza Lima para poder alcanzar el cupo a la Copa Sudamericana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios