El volante argentino tuvo que hacer atendido por los médicos luego del fuerte golpe por parte del portero Alexander Araujo.

Pablo Lavandeira: anotó para Sport Rosario, pero recibió fuerte rodillazo

El volante argentino tuvo que hacer atendido por los médicos luego del fuerte golpe por parte del portero Alexander Araujo.

Dicen que goles son amores, y hay que celebrarlo como de lugar. Sin embargo, hay ocasiones en las que, por la circunstancias en las que se da el tanto, no se puede gritarlo. Eso lo sabe bien Pablo Lavandeira, quien convirtió su segundo gol con Sport Rosario, pero tuvo que ser atendido por los médicos.

Corría el minuto 64 del partido ante Unión Comercio de Moyobamba. Pablo Lavandeira fue embestido por el portero rival en su búsqueda por ganarle el esférico. El exjugador de Deportivo Municipal pudo introducir el balón a las redes, pero terminó tendido en el césped.

El fuerte golpe por parte de Alexander Araujo tuvo que ser atendido por el cupero medico del club. Pablo Lavandeira se incorpora al juego en busca de otro tanto más que le asegure la victoria a Sport Rosario, la primera en condición de visitante en Primera División. En la general, marcaría un arranque perfecto. Dos triunfos en las dos primeras fechas. 

Pablo Lavandeira anotó su segundo tanto con el Sport Rosario. El exjugador del Deportivo Municipal estuvo vinculado con varios equipos a principios de año. No obstante, al final optó por la propuesta del equipo huaracino. 

[Gol y dolor] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios