Pablo Benogechea: "No me gustó nada del partido ante Comerciantes Unidos"

Pablo Benogechea: "No me gustó nada del partido ante Comerciantes Unidos"

Pablo Bengoechea sumó su tercer partido consecutivo sin ganar en el torneo local

Un Alianza Lima indefenso y vulnerable en todas las líneas fueron algunas de las razones de la derrota. El resultado es lo de menos, lo más grave es la imagen que dimos en el partido. Nosotros somos los responsables de lo que ocurre dentro de la cancha y no tuvimos vergüenza deportiva. No me gustó nada de lo que hicimos ayer, manifestó Pablo Bengoechea luego de la derrota ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Todavía no se rinde

Estar alejado del primer lugar sumado al juego sin ideas y no hace que el Profe le diga adiós al campeonato. Todavía no nos despedimos de nada, hay que seguir jugando. Quedan muchos partidos pos disputar, si bien es cierto hay receso, nosotros no paramos y ya pensamos en el partido ante UTC de Cajamarca. Tenemos que jugar sabiendo la camiseta que defendemos y sabiendo que somos los vigentes campeones, sostuvo Pablo Bengoechea.

Alianza Lima recibirá el próximo 21 de marzo a UTC de Cajamarca en Matute. Los íntimos siguen sin ganar de local en lo que va del Torneo de Verano. La peor racha de Alianza Lima sin ganar de local fue en la temporada 2008, cuando peleó el descenso. No ganó en casa en 5 fechas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios