Pablo Bengoechea y su respuesta a la derrota: "Esto es fútbol"

Pablo Bengoechea y su respuesta a la derrota: "Esto es fútbol"

Alianza Lima se puso a ocho puntos del puntero Melgar en el Torneo Clausura.

Alianza Lima desperdició la oportunidad de seguir prendido de los primeros lugares del Torneo Clausura al caer 0-1 con FBC Melgar por la octava fecha del tercer y último campeonato del año. Culminado el encuentro, el técnico Pablo Bengoechea compareció ante los medios deportivos sobre la caída de su equipo; sin embargo, como suele declarar siempre en conferencia, el uruguayo respondió a la derrota con su conocida frase: "Esto es fútbol".

Alianza Lima y Melgar disputaron un gran partido

"Estamos jugando mal y por eso no hemos venido sumando puntos, pero el campeonato aún no ha terminado. En los últimos partidos los rivales han hecho más méritos que nosotros y es por ese motivo que han ganado. Creo que hicimos muchas cosas en el segundo tiempo para marcar pero esto es fútbol, los que perdemos tenemos que salir a dar explicaciones", dijo el DT de Alianza Lima en la sala de prensa.

Christofer Gonzáles celebra el único tanto

Para Pablo Bengoechea Alianza Lima todavía peleará para llegar a la final de fin de año. "Quedamos lejos de la punta del Clausura pero en mi vida siempre me enseñaron que hay que dejar todo hasta que finalice el campeonato. Hoy nos toca estar tristes y mal, pero tenemos que afrontar lo que se viene y recuperarnos. Ha sido un golpe muy duro pero estamos todos a prueba, hay que ver de qué estamos hechos. Contra UTC haremos un mayor gasto para recuperar lo que hemos perdido en casa", subrayó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios