Pablo Bengoechea y el tenso momento con reportera tras partido

Pablo Bengoechea y el tenso momento con reportera tras partido

Técnico blanquiazul respondió con ironía a los cuestionamientos de la periodista.

Todo trasncurría con normalidad en la conferencia de Pablo Bengoechea, hasta que una reportera decidió alcanzarle una inquietud que tenía sobre el empate sin goles entre Alianza LimaSan Martín.

"¿Por qué Ferreyra y no Lemos?", cuestionó la periodista de RPP, Milena Merino a lo que el Profe contestó: "Son de características totalmente distintas. Ferreyra juega por banda, Lemos es un volante mixto que juega por dentro, lo que yo precisaba era abrir la cancha".

Sin embargo, en la repregunta fue donde el ambiente se tornó tenso. "Lemos es el refuerzo extranjero que no vemos tanto en cancha...", volvió a preguntar Merino. Acto seguido Bengoechea respondió:"No me guío por extranjero o local. Yo armé un plantel y me parecía que precisaba abrir la cancha por la banda izquierda. Velarde venía de jugar muchos minutos en esta semana".

Pero todo parecía descontrolarse cuando el técnico charrúa siguió con su respuesta: "¿No estás de acuerdo? Preséntate en Alianza y dirige el año que viene. Estudia y prepárate". El cruce de palabras continuó y finalmente el estratega blanquiazul dijo: "Son puestos diferentes. Para que entre Lemos hoy tenía que sacar a Cruzado o a Costa".

LEE ADEMÁS:

Comentarios