El técnico de Alianza Lima intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Apertura

Alianza Lima venció 2-0 a Unión Comercio en 'Matute'

Riojas (48') y Pósito (88') anotaron los dos goles para el cuadro de Bengoechea

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para doblegar 2-0 a Unión Comercio en su casa de La Victoria, los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron que esperar hasta el complemento para poder abrir el marcador ante un cuadro visitante que juntó bien sus líneas.

Se ponen segundos

Hansell Riojas (48') abrió el marcador, el defensor estuvo atento para ganar un balón suelto en el área visitante tras el pivoteo de Aldair Fuentes, y Janio Pósito (88') puso el segundo cuando se jugada los minutos finales, aprovechó un centro de Hohberg y la mandó a guardar gracias a su buena anticipación. Con este resultado Alianza Lima trepan a la segunda ubicación de la tabla con 9 unidades.

La fiebre del Mundial ha empezadoa invadir al Perú y eso lo evidenció Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, al momento de referirse al partido de este sábado ante Unión Comercio en Matute.

Pablo Bengoechea aseguró que el duelo ante el 'Poderoso de Alto Mayo', será fundamental para sus aspiraciones en el Torneo Apertura. "Nosotros mañana nos jugamos nuestra final de la Copa del Mundo. No conozco otra manera de encarar el fútbol. Acá lo único que cambia es cuando no se dan los resultados y ustedes (los periodistas) vienen con el cuchillo entre las manos para hacer sus preguntas", señaló el entrenador uruguayo.

A pesar de los dos triunfos seguidos el técnico de Alianza Lima, no se confía y siente para que esos seis puntos valgan, solo sirve ganarle a Unión Comercio. "Nosotros no nos hemos sacado ninguna presión, porque la única presión que existe en el fútbol es el próximo partido. Por tanto, seguimos presionados e ilusionados en hacer un buen encuentro, uno nunca se quita la presión", aseguró.

Pablo Bengoechea también se refirió al tema de los refuerzos que llegarían al conjunto aliancista en agosto. "Yo estoy muy contento con el plantel que tenemos y en estos momento no pensamos en ningún jugador que no esté dentro del grupo. Estamos muy bien enfocados en estos tres partidos que nos pueden dejar muy bien parados antes de irnos al receso", indicó.

Finalmente Pablo Bengoechea se pronunció sobre lo acontecido con Paolo Guerrero. "Esta noticia le hace bien a todos y realmente me alegro primero por Paolo y también por Julio García, quien fue la persona que lo acompañó en estos últimos días", sentenció.

LEE ADEMÁS:  Diego felicitó a Paolo Guerrero por habilitación para jugar en Rusia 2018 https://t.co/2ab8p1nJ4z pic.twitter.com/nnJfuutJ0E

Comentarios