Pablo Bengoechea :

Pablo Bengoechea : "No tengo idea si seguiré en Alianza Lima"

El técnico de Alianza Lima no sabe si continuará el próxima año, pese a la gran campaña que ha realizado durante el 2017.

A pocas horas del importante duelo ante Deportivo Municipal, el estratega de Alianza LimaPablo Bengoechea manifestó que "no sabe" si continuará el próximo año al mando del elenco victoriano, asegurando que para tomar dicha decisión pondrá muchas cosas en la balanza como el hecho de "estar lejos de su familia".

Futuro incierto en Alianza Lima

"No tengo ni idea si me voy a quedar. Hablo con los dirigentes y el gerente deportivo, pero sobre futbolistas y la actuación que han tenido jugadores de otros equipos, y les doy mi punto de vista. Si bien es muy poco tiempo el que tenemos por delante, hay muchas cosas en juego. Por eso es que no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, con las justas tenemos tiempo para pensar en Muni y sacar los tres puntos. Hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato, soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco", comentó el 'Profesor' en conferencia de prensa.

Sobre el equipo que presentará el cuadro blanquiazul mañana ante los 'ediles', Bengoechea contó que el zaguero uruguayo Gonzalo Godoy aún no está recuperado, pero que lo iban a esperar hasta hoy para ver si lo incluían en la lista de los concentrados.

"Godoy es el único que todavía no está recuperado, vamos a ver mañana cómo se presenta para concentrar. En la tarde vamos a resolver el equipo que va a jugar frente a Municipal. Si bien tenemos una idea, vamos a ver que pasa para ver de qué forma llega cada jugador. Los encuentros son muy seguidos y queremos que los futbolistas estén totalmente recuperados para el inicio del juego", sentenció el estratega charrúa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios