Pablo Bengoechea: "Nadie quiere sumar puntos por errores (arbitrales)"

Pablo Bengoechea: "Nadie quiere sumar puntos por errores (arbitrales)"

El entrenador de Alianza Lima se refirió al polémico arbitraje en el duelo con Ayacucho FC

Con polémica de por medio, Alianza Lima hizo la tarea y derrotó en casa a Ayacucho FC y acrecentó sus esperanzas de obtener el título del Torneo Apertura. La victoria ante los 'zorros' fue, en palabras de Pablo Bengoechea, meritoria, pero sazonada con una cuota de suerte. 

"Fue un partido con muchas situaciones de gol. Ayacucho hizo un buen juego, un partido de solo un gol de diferencia, el rival nos complicó, tuvo sus ocasiones, pero contamos con un poco de suerte para sumar los tres puntos", dijo el 'Profesor' en conferencia de prensa. 

"Jugamos mucho mejor el primer tiempo que el segundo. Venimos siendo fuertes en Matute y esperamos seguir de esta manera hasta fin de año", agregó. 

Si bien los aliancistas acortaron la distancia que los separa de los cerveceros, el técnico uruguayo sabe que siguen dependiendo de que los rimenses tropiecen de nuevo. 

"Miramos a Cristal de la misma forma que a todos los rivales, debe ser el equipo que más vemos. La posibilidad que tenemos pasa por que Cristal pierda puntos, pero más que eso, nosotros tenemos que hacer siempre nuestro trabajo y sacar victorias", señaló Bengoechea. 

Consultado sobre el criticado arbitraje, que en esta ocasión 'jugó' a favor de los íntimos, Pablo Bengoechea comentó: "Nadie quiere sumar puntos por errores, lo lamento por Ayacucho. Es muy fácil hablar con todas las cámaras, para el árbitro es muy difícil decidir en el momento", finalizó. 

Comentarios

Chicas Bocon