Pablo Bengoechea: Maximiliano Lemos es su segundo yerno en Perú

Pablo Bengoechea: Maximiliano Lemos es su segundo yerno en Perú

DT de Alianza Lima llegó este jueves con Maximiliano Lemos para incorporarse al club

Este jueves llegó el técnico Pablo Bengoechea a Lima para incorporarse a sus labores en Alianza Lima. Pero no lo hizo solo, sino con el mediocampista Maximiliano Lemos, quien sería la novedad en el cuadro blanquiazul en la temporada 2018.

La sorpresa de Maximiliano

La presencia del volante charrúa en Alianza Lima sorprendió a más de uno, pues no estaba en el registro de posibles opciones. Sin embargo, hay un dato que llamó poderosamente la atención, aunque no tendría por qué ser determinante ni de interés siquiera a la hora de evaluar su rendimiento, que el jugador es el yerno del técnico, pues mantiene una relación sentimental con una de sus hijas.

Maximiliano Lemos debutó el 2014 en Juventud de Uruguay, donde estuvo hasta el 2017. También pasó por el Villa Teresa, también de Uruguay.

De concretar su llegada a Alianza Lima, sería la primera vez que Pablo Bengoechea lo dirija. Eso sí, otro detalle salta a la memoria: no es el primer yerno del entrenador en tentar suerte en el fútbol peruano.

El antecedente

Ya el 2017, el uruguayo de nombre Diego López, llegó al Sport Victoria de la Segunda División. Jugó como volante creativo o de enganche. Era yerno de otra de las hijas de Pablo Bengoechea. 23 años y 7 partidos y un gol en Perú. Entre el 2014 y el 2016 jugó en el Sud América de Uruguay.

Comentarios

El Bocón en Vivo