Pablo Bengoechea interesa a un importante equipo argentino que busca DT

Pablo Bengoechea interesa a un importante equipo argentino que busca DT

El actual entrenador de Alianza Lima está en la lista de candidatos para dirigir a esa escuadra

Hoy por hoy, pese al título que les dio el año pasado, Pablo Bengoechea no es el hombre más querido por los hinchas de Alianza Lima. Quizá es todo lo contrario, ya que el cuadro íntimo, luego de perder ante Municipal, ha visto reducidas sus chances de ganar el Torneo Clausura (y por ende pelar por el campeonato nacional). 

Pese a que este año no le están saliendo bien las cosas en el cuadro blanquiazul, el trabajo hecho por Bengoechea no ha pasado desapercibido y Belgrano de Córdoba estaría interesado en contar con los servicios del 'Profesor', así se reveló en el programa 'Fútbol Como Cancha'. 

No obstante, se aclaró que la partida del estratega uruguayo al equipo argentino recién se daría para la próxima temporada, pues por ahora ese conjunto será dirigido por un técnico interino.

Como se sabe, tras perder por goleada 3-0 ante su clásico rival TalleresLucas Bernardi fue cesado de sus funciones en el 'Pirata'. Fue entonces que los dirigentes del cuadro cordobés empezaron a barajar los nombres de sus posibles reemplazantes y Pablo Bengoechea es una de las opciones en esa institución donde no hace mucho jugó uno de sus actuales pupilos: Hansell Riojas. 

Comentarios

Desayunos de Correo