Pablo Bengoechea dice que los hinchas de Alianza Lima deben ser agradecidos

Pablo Bengoechea dice que los hinchas de Alianza Lima deben ser agradecidos

El técnico uruguayo pidió que recuerden que el plantel que dirige es el vigente campeón del fútbol peruano

Pablo Bengoechea va perdiendo, a paso acelerado, su crédito frente a la hinchada de Alianza Lima (¿acaso también de los directivos?). Cada vez más aficionados piden su salida del cuadro blanquiazul, pero el técnico uruguayo, que dio la cara tras la derrota ante San Martín, les pidió que sean agradecidos con los jugadores que le regalaron un título el año pasado. 

"La hinchada que haga lo que quiera. Está en su derecho. Paga su entrada para ver a su equipo ganar. Lamentablemente no le pudimos dar una victoria. Pero, ojo, este plantel es el último campeón. Hay que ser agradecidos en la vida", señaló Bengoechea.

Se ve campeón en diciembre

El uruguayo confía en que la mala campaña hecha por el cuadro íntimo en el Torneo de Verano (quedó quinto a 14 puntos del líder Cristal) se pueda revertir en el Apertura y Clausura. Advirtió que nadie se debe sorprender si los ven celebrando en diciembre por un nuevo título.

"Estamos en abril. El año pasado ustedes (periodistas) me hacían las mismas preguntas. En diciembre festejó Alianza. Vamos a ver quién festeja en diciembre. Tenemos mucha confianza en nuestro plantel", apuntó.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

30/04/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más