Pablo Bengoechea: "Hay diferencia entre duelos por puntos y de pretemporada"

Pablo Bengoechea: "Hay diferencia entre duelos por puntos y de pretemporada"

Pablo Bengoechea destacó el partido que se jugarán ante Sport Boys y es positivo en cuanto al rendimiento del equipo

El partido de presentación ante el Audax Italiano dejó muchas dudas en Alianza Lima, a unos días del inicio del Torneo de Verano. Pablo Bengoechea es consciente que se debe mejorar en varios aspectos del juego colectivo para la Copa Libertadores, torneo en el que debutará el primer día de marzo. Sin embargo, se mostró positivo para el primer partido del campeonato local. "Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos", sostuvo.

Pablo Bengoechea también comentó acerca del encuentro ante Sport Boys. "Nos hace bien que ellos estén en Primera División, es un equipo que lleva mucha gente. Se ha reforzado bien al igual que muchos equipos. El campeonato empieza el domingo y a partir de ahí veremos el rendimiento de todos clubes", manifestó.

Por último, Pablo Bengoechea también habló de la decisión tomada por parte de la administración del club de jugar ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. "Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza Lima es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios